La Party está en el Bus

por / martes, 29 abril 2014 / Publicado enUncategorized

¡La PARTY está en el Bus!

Se acerca tu cumple y clarooo dices: ¡ahora sí voy a hacer una fiesta súper diferente! pero lo más hiper original que se te ocurre son los cubitos de hielo que la otra vez viste en la tele, con formas extrañas, que son de colores o que tienen una hojita de hierbabuena en medio y piensas, ¡se acabaron mis problemas, adiós a las fiestas aburridas!

Para ti, sí para ti que estás leyendo esto, te tengo una pregunta: ¿Alguna vez has oído hablar sobre PARTY BUS? Te cuento, si quieres festejar pero de una manera realmente original, simplemente reúne a todos tus cuates en tu casa, esperen a que pase el Party Bus por ustedes, súbanse al autobús y ¡que empiece la fiestaaa! Porque YA están en el antro, así tal cual.

Estos autobuses tienen de todo, pantallas, un súper sonido, luces tipo antro, decoración, sillones cool, todo para que vayas en tu antromóvil. Nada más imagínate, tú, tus amigos, tu antro y a eso agrégale que van recorriendo las principales calles y avenidas de la ciudad. Pero eso no es todo, si tú quieres te pueden hacer un recorrido a la medida para que puedan hacer parada en los antros que tú quieras, se bajan, se divierten, se vuelven a subir y a seguirle. O puedes elegir estar en tu Party Bus durante toda tu fiesta. Toda esta onda empezó en Europa por ahí de los 90´s, Juan Carlos Zazueta se lanzó a vivir a Ibiza, conoció los Party Buses que son muy solicitados y populares allá y dijo ¿Por qué no? y que se trae la marca a México y fue así como empezó la diversión sobre ruedas en nuestro país, en los estados de Guadalajara, Cancún y el Distrito Federal.

Checa, puedes elegir entre los siguientes tipos de autobuses:

Party Bus Alberca:

Caben 75 cuates y está súper chido porque tiene alberca.

Party Bus Retro:

Súper vintage, decorado estilo cafetería de los años 60’s y caben 30 pasajeros.

Party Bus Lux:

Si lo que te gusta es el lujo, éste es para ti, la decoración, acabados y estilo está mega lux. Pueden ir 60 pasajeros.

Party Bus Terraza:

Para 45 amigos, lo chido de éste bus es que cuenta con un segundo piso al aire libre, para los que les gusta más la onda de ir viendo el paisaje.

Party Bus London:

Es estilo Pub inglés, es para 50 personas. Traído directito de Londres. Es en el que año con año Celtics festeja St. Patrick´s Day, checa las fotos en nuestro álbum.

Party Bus Avión:

Este está increíbleee porque tiene la forma de un avión, vas por la calle y la gente se saca de onda porque ve un avión circulando por la ciudad y claro por dentro está muy locochón con sillones de animal print y toda la cosa. Aquí caben 45 pasajeros.

Ahora sí que los cubitos de hielo de colores no sean lo único original en tu fiesta, y no solo en tu cumple, porque puedes hacer fiestas de quince años, declaraciones de amor, bueno hasta una boda puedes armar, neto que está súper, extra, mega divertido, es otro concepto, y cuando armes tu party ¡nos invitaaaaaas!

Si quieres checar fotos, ver que otro tipo de autobuses hay y otros datos entra a www.partybus.com.mx o llama ya al 3603-9372.

11 Responses to “La Party está en el Bus”

  1. carlo ochoa dice: Responder

    Costoa en guadalajara…

  2. miguel blanca dice: Responder

    Cuanto sale

  3. luis lira dice: Responder

    Hola buenas noches, requiero una cotizacion de un partybus para unas 40 personas , lo requiero de 5 pm a 3 am seria de la delegacion tlahuac, cuanto seria el precio y si incluyen bebidas o que servicio lleva, ademas si es por hora o noche seria para el 4 de abril sabado -…. gracias

  4. Guillermo Salazar garcia dice: Responder

    Que precio tiene el parybus alberca y por cuanto tiempo es la renta ?

  5. Ana Campos dice: Responder

    Me interesa saber cuanto Cuesta cada uno. Para rentarlo para mi cumplanos

  6. Estefania Garduño dice: Responder

    Buenas noches:

    Estoy interesada en el PartyBus ya que se acerca mi cumpleaños pero tengo una duda enorme, estos party buses solo los he visto en el DF, donde se manejan? solo en la ciudad de México ? porque bueno, mi residencia esta en Querétaro, existe la posibilidad?

    Gracias
    Espero respuesta lo más pronto posible

  7. ana Gómez dice: Responder

    Hola me interesa info de los autobuses. Precios , rutas y horarios . Gracias

  8. andrea dice: Responder

    hola, necesito como la informacion y todo eso porque quisiera contratar para mi cumpleaños (Viernes 10 de julio) o jueves 9 solo que marque y nadie me contesta

  9. jovanni lepe dice: Responder

    Hola buen dia,
    Me gustaría saber los costos de los servicios del parte bus, si pudieran ponerse en contacto conmigo por medio del correo o donde podría buscar información??

  10. ester dice: Responder

    buenos dias.
    me podrias dar informes sobre los paquetes que tienes por fa que incluye,las horas y el $

  11. Iván León dice: Responder

    Hola quiero conocer sus precios para hacer mi fiesta en febrero.
    Saludos

Deja un comentario

SUBIR