La Party está en el Bus

martes, 29 abril 2014 por

¡La PARTY está en el Bus!

Se acerca tu cumple y clarooo dices: ¡ahora sí voy a hacer una fiesta súper diferente! pero lo más hiper original que se te ocurre son los cubitos de hielo que la otra vez viste en la tele, con formas extrañas, que son de colores o que tienen una hojita de hierbabuena en medio y piensas, ¡se acabaron mis problemas, adiós a las fiestas aburridas!

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio.- “Bienvenidos al Cuajibús”, dijo el anfitrión, Carlos Orvañanos. Minutos antes, la aclaración de que no se trataba de un acto político, sino de una gira de trabajo. || Leer más

Como una muestra de unión, los tres delegados panistas abordaron ayer un Party Bus y realizaron un recorrido por el poniente de la capital. Carlos Orvañanos, Mario Palacios y Demetrio Sodi, titulares en Cuajimalpa, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, respectivamente, conjuntaron esfuerzos con miras al 2012.

¿Por qué?

Romper con los esquemas de lo tradicional puede ser la fórmula secreta de tu emprendimiento. Realizar fiestas en movimiento, creando un salón de fiestas móvil que recorra las principales calles de la ciudad, es una idea que puede convertirse en un gran negocio.

Actualmente, la mayoría de las celebraciones suelen ser muy tradicionales, en un lugar estático y con los mismos parámetros de siempre: DJ, comida y nada nuevo ni emocionante.

Es por esto que te invitamos a ponerle movimiento a las fiestas de tus clientes y hacer un gran negocio con un Party Bus que recorra la ciudad, ¡entregando originalidad y diversión a distintos tipos de festejos!

SUBIR