¡Súbete a la fiesta!

Party Bus es un marca que surge en los años 90 en Europa, específicamente en Inglaterra. La principal característica de la marca es el concepto de entretenimiento móvil que ha sido replicado en las ciudades más importantes del mundo (EUA, Canadá, Japón, España, Brasil, Caribe, Australia, Panamá, etc.) El concepto consiste en crear centros de entretenimiento móviles en el interior de autobuses.

La marca Party Bus es adquirida y registrada en México por Juan Carlos Zazueta publicista dedicado al turismo y el entretenimiento. Con la experiencia adquirida durante varios años en el manejo de marcas turísticas y de transporte, así como el desarrollo de varios programas de televisión nacional y local, surge la idea de traer a Mexico el concepto Party Bus.

Se realizan las acciones necesarias para poder implementar la marca en México, teniendo como principal objetivo ofrecer al público en general una opción de entretenimiento novedosa y que cumpliera con las expectativas de calidad y seguridad. Así surge en el 2002 Party Bus Mexico, ofreciendo sus servicios en el Distrito Federal.

Posteriormente, se comienzan a ofrecer servicios en el interior de la república abarcando plazas de interés como Acapulco, Ixtapa, Cancún, Guadalajara y Monterrey; pero al notar la necesidad de un mayor crecimiento y para ofrecer mayor calidad en los servicios se crea una sociedad llamada Limobus S.A. de C.V. en la cual participan especialistas y empresarios dedicados al transporte y a la publicidad, con lo que se logra, de esta manera, un mayor crecimiento y ser la empresa con la flota más grande y de mejor calidad en nuestro país.

JUAN CARLOS ZAZUETA

JUAN CARLOS ZAZUETA

Director General

Director general de Party Bus México. Puedes comunicarte con él por medio del siguiente correo electrónico: juancarloszazueta@partybus.com.mx

JORGE CORTIZO

JORGE CORTIZO

Director Comercial

Para cualquier tema relacionado con ventas, puedes contactarlos en jorge@partybus.com.mx

VICTORIA SEOANE

VICTORIA SEOANE

Relaciones Públicas

Su correo electrónico de contacto es: victoriaseoane@partybus.com.mx

DEPARTAMENTO LEGAL

DEPARTAMENTO LEGAL

Legal

Está a cargo de Raúl Espinoza, Ángel Vara y Arturo de la Peña. Para cualquier tema relacionado con nuestros términos legales, puedes contactarlos en legal@partybus.com.mx

SUBIR